work spaces anywhere

Logo Blanco

Nosotros

Grupo Bizopps ayuda a reactivar la economía lanzando App Workingreat.

Workingreat es una plataforma informática (App) que permite encontrar un espacio de trabajo a la medida (Anfitrión) y a su vez ahorrar al rentar (Invitado) y también contar con las amenidades (Marketplace) necesarias para ayudarte a tener todos estos beneficios en cualquier lugar de México.

En www.workingreat.com encuentras el espacio de trabajo que necesitas, desde un escritorio, una oficina, un consultorio, una cocina, etc., o bien, genera ingresos al rentar (por horas, días, semanas, meses) algún activo fijo (escritorio, oficina, consultorio, espacio para eventos, etc.).

Apoyemos la reactivación económica poniendo espacios disponibles para las diferentes necesidades, profesiones y/o oficios y con ello generar ingresos, o bien, ahorra rentando el espacio a tú medida pagando sólo el tiempo que uses el espacio y con ello generando un ciclo ganar-ganar.

Roles

Anfitrión: Es aquel que posee un activo y lo da de alta en Workingreat para que puedas darle un uso a ese espacio que tiene a disponibilidad; rentándolo por hora, día, semana ¡el tiempo que tú quieras! El Anfitrión tiene la responsabilidad de ponerse en contacto contigo en todo momento desde el chat de la plataforma hasta tu llegada al lugar para brindarte un servicio de calidad.

Invitado: Si lo que deseas es rentar el espacio de trabajo que necesitas, entonces eso te convierte en Invitado de Workingreat. Puedes buscar y solicitar espacios de todo tipo como: oficinas, espacios colaborativos, terrazas, salas de juntas, coworkings, escritorios, cocinas, salones de eventos, consultorios, talleres, laboratorios, entre otros. En el momento en que tú elijas tu lugar de trabajo, el anfitrión se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu estadía en el tiempo solicitado.

Proveedor: Es el que te facilitará la renta o venta de amenidades que necesitas para complementar y mejorar tu experiencia. Con ellos puedes escoger y conseguir bienes o servicios en nuestro marketplace que te harán llegar a la hora indicada en el sitio de trabajo en que te encuentres.